La nuestra es una clínica totalmente privada. Trabajamos previa petición de cita y garantizamos a los pacientes una atención personal, íntima y continua durante todo el tratamiento. Este se realiza en salas individuales, por lo que podemos garantizar la privacidad de los pacientes en todo momento.
POLÍTICA DE SESIONES DE FISIOTERAPIA
Las sesiones tienen una duración aproximada de entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar, del tipo de lesión, de si está en una situación aguda o con un proceso inflamatorio activo o es una situación más crónica o de mantenimiento, etc.
Los fisioterapeutas disponemos de distintas técnicas terapéuticas para poder tratar y será el propio fisioterapeuta, después de realizar la entrevista y exploración al paciente, quién determine, qué técnica o técnicas va a llevar a cabo.
Cada sesión de fisioterapia va destinada al tratamiento de una lesión, no pudiéndose repartir el tiempo. Consideramos que, para realizar un buen tratamiento de una lesión o patología, es necesario un tiempo determinado de exploración, diagnóstico y tratamiento.
En caso de retraso, si el mismo es debido a un retraso del fisioterapeuta nosotros asumimos ese tiempo, pero si el retraso es ocasionado por el paciente que debe ser atendido, es el propio paciente quién asume ese tiempo de tratamiento y se reducirá de su sesión.
NUESTRA OPINIÓN ES GRATIS Y TE LA OBSEQUIAMOS
NUESTROS CONOCIMIENTOS NO LOS REGALAMOS POR QUE NOS COSTARON MUCHO DINERO Y TIEMPO APRENDERLOS.
POR LO TANTO, NUESTRA CONSULTA Y DIAGNÓSTICO TIENEN VALOR, NO SON GRATIS.
¡Contacte con nosotros! Somos especialistas en fisioterapia respiratoria infantil y drenaje linfático manual, lo cual es difícil de encontrar en Alpedrete.